5 de septiembre de 2013
1 min read

Fiesta aérea del Circo Gran Fele en la Beneficència

Gran Fele en la Beneficència
Gran Fele en la Beneficència

La compañía  valenciana Gran Fele celebra este domingo día 8 de septiembre a las 11:30 horas su Fiesta Aérea en el Centro Cultural La Beneficència, situado en la Calle Corona de Valencia.

Gran Fele en la Beneficència. Foto: Mati Irizarri
Gran Fele en la Beneficència. Foto: Mati Irizarri

Esta fiesta está protagonizada por tres artistas del aire que realizan danzas ingrávidas. Un espectáculo para enamorarse de estas bellas artistas y sus espectaculares números de aro vertical, alambre y telas. Serán presentadas, acompañadas y supervisadas por el increíble Sr. Pla.

Con este espectáculo, comienzan las celebraciones del 20º Aniversario de la compañía Circo Gran Fele. La primera de una serie de actividades y celebraciones que se irán sucediendo escalonadamente durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

_MG_6390

La entrada para este espectáculo es libre hasta completar el aforo. Las entradas se pueden recoger desde las 11 horas en La Beneficencia.
Escena en el camino de Pinedo, año 1922. A. P. R. S.
Previous Story

En el antiguo camino a Pinedo. Barraca, acequia y vida

Next Story

La UV, tercera de España en estudios de Economía y Empresa según el Ranking de Sanghai 2013

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop