Fiesta y Boda, la feria nupcial en Feria Valencia

Este viernes abre sus puertas en Feria Valencia Fiesta y boda, Salón de Productos para Eventos y Celebraciones. Hasta el domingo, se reunirán en el recinto ferial más de 150 empresas relacionadas con el negocio nupcial que mostrarán a los visitantes lo último en tendencias para la organización de eventos, desde servicios de fotografía y vídeo hasta la organización de viajes de luna de miel, lugares de celebración, invitaciones e imprenta, animación musical, ramos de novia y decoración floral, peluquería y maquillaje, obsequios para los invitados, en definitiva, un sinfín de servicios para que la celebración sea un éxito.

En el escaparate expositivo la moda nupcial es protagonista. El visitante conocerá las tendencias que marcarán las líneas nupciales en 2014. Firmas como Cabotine by Gema Nicolas, Valerio Luna y Manu García, así como las colecciones de Galerías Londres con las propuestas de las firmas Rosa Clará, Aire Barcelona, Franc Sarabia, La Sposa, Hannibal Laguna, Pepe Botella y San Patrick.

FIESTA Y BODA 2012 (1)

Más moda nupcial femenina en el stand de la diseñadora Josefina Huerta donde disfrutar de su colección privada, Namasté, y las colecciones de las firmas, tanto de novia como de fiesta, de San Patrick, La Sposa, Aire Barcelona, Alma Novias, Luna Novias, Avenue Diagonal, White One, Gelen, villais y Demetrios Internacional.

En cuanto a la moda masculina, Gaspar Núñez, Protocolo, Guillermo Miralles, Galerías Londres con Carlo Pignatelli y Josefina Huerta con sus firmas Enzo Romano y Francesco Diandrea serán los encargados de mostrar las últimas tendencias para el hombre.

Asimismo en el stand de la Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos, DIMOVA, las protagonistas serán las colecciones de Andra Cora, Carlos Haro, Marta Benet, Dragomir Krasimirov, Amparo Chordà, Luis Rocamora, Miquel Suay, Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Francis Montesinos, Paco Roca y La Sonrisa de la Novia.

COLECCIÓN MIQUEL SUAY (1)

Entre el sector de la restauración FIESTA Y BODA reúne un amplio abanico de propuestas. Entre las propuestas se encuentran Jardines la Hacienda, el Hotel Ad-Hoc Parque, Denia Marriot La Sella Golf&Spa Resort, Hotel Primus, la Masía del Olivar, Alquería del Pi, Casa Quiquet y Salones el Valle, entre otros muchos.

Otro de los sectores muy representados en el certamen es el de fotografía y vídeo. Enrique Oliver, Ocaña i Gil, JM Photoemotion, Antonio Sanz, Weding Movies By Smashing Films, Liafilms y Marivi Fotógrafos, entre otros, mostrarán, cada uno de ellos, su estilo de ver y transmitir un día tan especial.

La Pasarela FIESTA Y BODA, el atractivo de las nuevas propuestas

La Pasarela se convertirá en una cita ineludible para todas las parejas que buscan como vestirse en un día tan especial. La moda nupcial y de fiesta será la verdadera protagonista de la pasarela. En esta edición, como novedad, desfilarán propuestas de comunión y ceremonia.

El programa de desfiles dará comienzo con la Gala de la Costura Valenciana el viernes 8 de noviembre a las 19.30 horas. En dicha gala participarán reconocidos diseñadores de la talla de Carlos Haro, Marta Benet, Amparo Chordá, Miquel Suay, Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Francis Montesinos, Paco Roca, Andra Cora y La Sonrisa de la Novia, todos ellos pertenecientes a DIMOVA, Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos.

El sábado por la mañana a las 13.00 horas las propuestas de comunión y ceremonia de Galerías Londres tomarán la pasarela. Niñas vestidas de las firmas Rosa Clará, Aire, Francis Montesinos, Devota y Lomba, Carmy y Marla, y niños de Drimasa desfilarán ante el público. Las novias de Galerías Londres de las firmas Aire, La Sposa, Franc Sarabia y Rosa Clará desfilarán a las 19.00 horas por la Pasarela Fiesta y Boda.

El mismo sábado a las 17.00 horas será el turno del diseñador valenciano Miquel Suay, que presentará su colección de vestidos de novia 2014, “Crisálida”. Una colección envuelta en la magia indiscutible del sello Suay.

El programa de desfile del certamen lo cerrará el domingo a las 12.00 horas la diseñadora Josefina Huerta donde mostrará los nuevos diseños de su colección “Namasté”, y a continuación, a las 13.00 horas, tendrá lugar un desfile de sus multimarcas con las colecciones de San Patrick, Aire Barcelona, Alma Novias, Demetrio Internacional y La Sposa para mujer y Enzo Romano para hombre.

FIESTA Y BODA un hervidero de actividades

Por otro lado la Plaza Activa de FIESTA Y BODA será un hervidero de actividades en la que participaran los expositores del certamen; photocall, demostraciones de peluquería y maquillaje, conciertos en directo, animaciones, charlas para organizar el mejor viaje de novios… serán, entre otras, las actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana.

Cabe destacar las charlas moderadas por el periodista y sociólogo, Pedro Mansilla, sobre el protocolo en las bodas y sobre moda nupcial. En la primera, que será el viernes a las 18.45 horas, participaran Marta Jiménez de la firma D’Eventos, Eva Martínez de Emar y la asesora de imagen Rosa Cervera. La charla sobre moda nupcial que tendrá lugar el sábado a las 17.45 horas, participaran los reconocidos diseñadores Francis Montesinos, Miquel Suay y la joven diseñadora Marta Benet.

FIESTA Y BODA se convierte en una cita ineludible para todo aquel que busca organizar un evento. La cita en Feria Valencia del 8 al 10 de noviembre.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.