Fin de semana de playa


Este fin de semana el sol y el bochorno moderado (especialmente desde media mañana hasta media tarde) serán los rasgos predominantes del tiempo en la ciudad de Valencia y su área metropolitana. Sólo es previsible la presencia de algunos bancos de brumas y nubes (casi siempre bajas) de madrugada y a primeras y últimas horas. Los vientos soplarán flojos con predominio del sureste, el levante y las brisas a partir de mediodía. Las temperaturas oscilarán entre los 21ºC y los 30ºC el sábado y esos mismos 21ºC y 28ºC el domingo, mientras que la humedad relativa superará con claridad el 50% (dato que nos indica que fácilmente sudaremos a poco esfuerzo que hagamos).

Nacho Hernández
(MeteoValencia)
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Fin de semana de playa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.