Fin de semana de puertas abiertas en la Lonja de Valencia en el marco del Día Internacional del Patrimonio Mundial

El acceso será gratuito mañana sábado 15 y el domingo 16 de noviembre

Con motivo del día Internacional del Patrimonio Mundial que se celebra el próximo domingo, 16 de noviembre, el acceso a La Lonja de Valencia será gratuito durante este fin de semana, que incluye mañana sábado 15 y el domingo 16.

IMG_6736

Los visitantes que deseen acceder a La Lonja y disfrutar de este emblemático edificio Patrimonio de la Humanidad tendrán ocasión también de disfrutar del sistema de visitas “audioguiadas”. Como es conocido, esta opción ofrece un recorrido guiado por el interior de este monumento emblemático de la ciudad de Valencia, con abundantes explicaciones sobre el origen y estilo de los distintos espacios del conjunto, características, evolución e importancia histórico-artística. Las “audioguías” están disponibles en siete idiomas (castellano, valenciano, inglés, francés, alemán, italiano y ruso).

IMG_6748

La Lonja de Valencia fue declarada Patrimonio Mundial en el año 1996. El Centro de Patrimonio Mundial establece el día 16 de noviembre como el día del Patrimonio Mundial, con el objetivo global de que la jornada sirva para la realización de actividades diversas dirigidas a promover la identificación, protección y la preservación del patrimonio cultural y natural de todo el mundo considerado especialmente valioso para la el conjunto de la humanidad.


VLC Noticias | Redacción. Fotos: Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.