Finalizadas las tareas de extinción en el incendio de la planta de reciclaje de neumáticos de Ceutí

Valencia Noticias | Agencias.- Finalizadas las tareas de extinción del incendio declarado el sábado en una planta de reciclaje de neumáticos del polígono industrial “Los Torraos”, en Ceutí, esta tarde han comenzado a retirarse efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). Esta noche permanecerá en el lugar un retén compuesto por 3 bomberos y 1 cabo con una autobomba urbana pesada, pertenecientes al parque de bomberos de Molina de Segura.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.