Finalizan los trabajos de pavimentación en varias calles de València

 

 

Gal_PavimentacionCalles_1Se han invertido 169.746,70 euros

 

 El concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, ha comunicado el término de las obras para asfaltar las vías Jaume Bertran, Benicarló y Pascual i Genís. En todas ellas se ha eliminado el pavimento existente sustituyéndolo por una nueva capa de asfalto.

 Uno de los más importantes ha sido la renovación del carril bus de Pascual y Genís, en el centro de la ciudad, que presentaba en algunos tramos destacables deterioros. «Continuamos mejorando el mantenimiento de las calles de València actuando en todos los barrios de la ciudad y cuidando especialmente los carriles reservados para el transporte público para evitar desperfectos que provoquen molestias a los usuarios», ha comentado Sarrià. Las obras, en las que se ha invertido un total de 169.746,70 euros (IVA incluido), han durado un mes.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.