Fomento pone en servicio cuatro kilómetros del tercer carril de la V-21 en la provincia de Valencia

CapturaLa V-21 tiene un total de 13 kilómetros con 3 carriles

El Ministerio de Fomento ha puesto hoy en servicio el tercer carril de la V-21 entre el enlace de Massalfassar (CV-32) y Port Saplaya (Alboraia) con firme provisional.
La longitud del nuevo tramo es de cuatro km que, sumados a los nueve km que ya estaban en servicio desde 2012, completan una longitud total de 13 km con tres carriles.

Esta actuación corresponde a las obras de “Ampliación a tres carriles en la autovía V-21, en el tramo comprendido entre Puzol (V-23) y Carraixet (Nuevo Acceso al Puerto de Valencia)”, en Valencia. El presupuesto de la actuación supera los 24 M€.
La pavimentación se ha realizado en horario nocturno para minimizar la afección al tráfico en todo momento. Se ha desviado el tráfico de la V-21 por la calzada contraria a la que se estaba pavimentando, habilitando los pasos de mediana existente.
La ampliación que se está realizando en la V-21 la convierte en una autovía de 3 carriles de 3,50 m de anchura, arcén interior de 1,50 m y exterior de 2,50 m.
Entre los enlaces de Massalfassar y la Pobla de Farnals se anexa a esta sección un cuarto carril de trenzado para facilitar las entradas y salidas.

Además, se remodelan los enlaces de Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals y Alboraia.MINISTERIO

Actualmente se continúa trabajando en la ejecución del nuevo enlace de La Pobla de Farnals. Finalizado el periodo estival está previsto ejecutar actuaciones de mejora en los enlaces de El Puig de Santa María y Port Saplaya (Alboraia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.