Ford anula cuatro de los cinco días de ERTE en la planta de motores

 

Ford anula cuatro de los cinco días de ERTE en la planta de motoresVALÈNCIA, La Comisión Consultiva de Ford ha anunciado este lunes que la empresa ha anulado cuatro de los cinco días de expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) en la planta de motores de la fábrica de Almussafes, una decisión que no afecta a la fabricación de vehículos, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

El la reunión de la Comisión Consultiva de la tarde de este lunes, en la que han estado presentes representantes de todos los sindicatos, la empresa ha anunciado la anulación de cuatro de los cinco días previstos de ERTE. En concreto, los días 29 y 30 de abril y 2 y 3 de mayo, según ha detallado a Europa Press el representante de STM-Intersindical, Paco González.

La anulación afecta solo a la planta de motores y no a la de fabricación de vehículos. Fuentes de UGT han informado que la empresa ha explicado que su decisión se debe a un aumento de la demanda de motores producidos para América.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.