“Fórmula Desayuno” llega a Valencia con el objetivo de fomentar hábitos de desayuno saludables

172198_previewLidl en colaboración con “5 al día” pone en marcha una campaña itinerante que recorrerá más de 80 ciudades españolas

  • Los días 31 de mayo, 3 y 4 de junio “Fórmula Desayuno” visitará Valencia

A pesar de las recomendaciones de los expertos, sólo 4 de cada 10 valencianos desayuna de forma sana y equilibrada, tal y como se extrae del Estudio Lidl -“5 al día” sobre los Hábitos de Desayuno en la Comunidad Valenciana.  Precisamente por esta razón, Lidl en colaboración con “5 al día”, ha puesto en marcha “Fórmula Desayuno”, una campaña itinerante que visitará Valencia los días 31 de mayo y el 3 y 4 de junio.

Durante estos días, está previsto que 100 niños de diferentes colegios del municipio visiten la unidad móvil de la campaña, que cuenta con paneles didácticos interactivos desarrollados por expertos en nutrición para abordar, la que sigue siendo una de las asignaturas pendientes en nuestro país, cómo debe ser un desayuno equilibrado y saludable.

Además, la iniciativa, en la que se impartirán talleres nutricionales para disfrutar de un desayuno completo así como actividades lúdico – deportivas, estará abierta al público el miércoles 31 de mayo de 15:30 a 19h y durante el Salón de la Federación Española de Familias Numerosas el sábado de de 11 a 20h y el domingo de de 11 a 19h.

“Fórmula Desayuno” llega a Valencia después de ser inaugurado en Madrid el pasado 24 de mayo, donde en su primera semana recibió cerca de 1.000 visitas.

Calendario “Fórmula Desayuno”  · Valencia

Día: Miércoles, 31 de mayo

Lugar: Plaça Zaragoza con Avinguda Aragó

Horarios: De 9 a 13:30h y de 15:30 a 19h

  Día: Sábado 3 y domingo 4 de junio

Lugar: Salón FEFN · Av. de las Ferias s/n

Horarios: Sábado 3, de 11 a 20h

Horarios: Domingo 4, de 11 a 19h

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.