Fotur se reúne con FGV para paliar el daño causado por la prohibición del carril bus

introduccion-de-senalizacion-horizontal-y-la-instalacion-de-dispositivos-de-caucho-carril-busVíctor Pérez, Presidente de FOTUR, se reunió el pasado viernes con los representantes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, Juan Andrés Sánchez Jordan, Director Gerente de FGV y Raúl Castelblanque Juanas, Director de Operaciones, para solicitar medidas para paliar el efecto negativo que ha producido la prohibición de aparcar en el carril bus de Valencia. Es por ello que les hemos solicitado que se amplíen, tanto los horarios nocturnos como, los trayectos del metro de Valencia, con una especial atención al área metropolitana de la ciudad de Valencia, donde existe una gran demanda de transporte público. Ha sido una muy buena mesa de trabajo, se reconoce que hay un déficit en este aspecto, y están trabajando ya en ello. Se nos ha solicitado que les facilitemos los horarios y las rutas más necesarias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.