1 de noviembre de 2018
1 min read

Franc Corbi nombrado vicepresidente 1° de Acade

Esic-1030x773 (1)La representación patronal de todo el sector educativo privado en España (colegios privados, escuelas infantiles privadas, colegios británicos, escuelas de ballet, etc…) están representadas mayoritariamente en ACADE. Desde esta organización, en la que nuestro Director es Tesorero de la ejecutiva nacional desde hace años, se defiende los intereses y la calidad  de la enseñanza privada ante el gobierno, los partidos políticos, las instituciones y la sociedad.

Franc Corbí siempre ha defendido a través de ACADE y NABSS, la independencia y la libertad de enseñanza en España así como potenciar la excelencia de los centros educativos con formación e innovación continua. 

Prueba de ello ha sido su papel activo en la legislación de acceso directo a la universidad por los colegios británicos, en la elaboración del libro blanco de la educación o en la Comisión del congreso de los diputados sobre el Brexit, siendo el representante de la privada en el mismo.

Esta semana ha mantenido reuniones con el Secretario autonómico de educación de la Generalitat Valenciana para, entre otros asuntos, defender la desgravación fiscal a las familias por gastos escolares en centros privados y el lunes 12 mantendrá una reunión junto al Presidente de ACADE, con la Ministra de Educación, Isabel Celáa.

Previous Story

El escenario À Punt de la Feria Valenciana de la Música acogerá espectáculos familiares y de música de raíz

Next Story

Bombas Gens inicia una col·laboració amb EMT per a que els escolars descobrisquen amb bus el seu edifici modernista 

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop