BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Franc Corbi nombrado vicepresidente 1° de Acade

Esic-1030x773 (1)La representación patronal de todo el sector educativo privado en España (colegios privados, escuelas infantiles privadas, colegios británicos, escuelas de ballet, etc…) están representadas mayoritariamente en ACADE. Desde esta organización, en la que nuestro Director es Tesorero de la ejecutiva nacional desde hace años, se defiende los intereses y la calidad  de la enseñanza privada ante el gobierno, los partidos políticos, las instituciones y la sociedad.

Franc Corbí siempre ha defendido a través de ACADE y NABSS, la independencia y la libertad de enseñanza en España así como potenciar la excelencia de los centros educativos con formación e innovación continua. 

Prueba de ello ha sido su papel activo en la legislación de acceso directo a la universidad por los colegios británicos, en la elaboración del libro blanco de la educación o en la Comisión del congreso de los diputados sobre el Brexit, siendo el representante de la privada en el mismo.

Esta semana ha mantenido reuniones con el Secretario autonómico de educación de la Generalitat Valenciana para, entre otros asuntos, defender la desgravación fiscal a las familias por gastos escolares en centros privados y el lunes 12 mantendrá una reunión junto al Presidente de ACADE, con la Ministra de Educación, Isabel Celáa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.