Francesc Colomer resalta que ‘más de 900 empresas y entidades de la Comunitat ya han suscrito el Código Ético Valenciano’

etica_turismoFrancesc Colomer resalta que “más de 900 empresas y entidades de la Comunitat ya han suscrito el Código Ético Valenciano”” />– El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha inaugurado el II Simposio Internacional ‘Ética del Turismo’ que organiza la Universitat Jaume I de Castelló
– Colomer ha recordado que el “el código ético mundial de turismo aplicado a la Comunitat Valenciana rige e inspira la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que en este momento “contamos con más de 900 adhesiones, entre empresas y organizaciones, que se han suscrito al Código Ético Valenciano, lo que supone su implicación y compromiso”.

Así lo ha destacado Francesc Colomer durante la inauguración del II Simposio Internacional ‘Ética del Turismo’ que organiza la Universitat Jaume I de Castelló.

Francesc Colomer ha resaltado que “vincular el turismo a la ética es de las mejores cosas que hemos hecho en los últimos años”, en este sentido, ha señalado que “vamos por delante de otros territorios y eso debemos examinarlo con audacia e inteligencia”.

El responsable de Turisme ha recordado que el “el código ético mundial de turismo aplicado a la Comunitat Valenciana rige e inspira la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad, aprobada el pasado año por Les Corts, y su traslado a la normativa es un elemento muy a tener en cuenta, porque una ley no cambia el mundo pero si señaliza los caminos de su transformación”.

Cabe resaltar que el II Simposio Internacional ‘Ética del Turismo’ está organizado por la Universitat Jaume I de Castelló, en virtud del convenio de colaboración suscrito con Turisme Comunitat Valenciana para el desarrollo de actuaciones relacionadas con el Código Ético Valenciano.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.