BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

FRINSA presentará “La Conservera Experience” en su espacio gastronómico La Conservera Market (Valencia)

frinsa-presentara-la-conservera-experience-en-su-espacio-gastronomico-la-conservera-market-valencia
image-420974
FRINSA presentará “La Conservera Experience” en su espacio gastronómico la conservera market (Valencia), con un showcooking de Alejandro Platero, finalista de top chef y cocinero revelación en Madrid fusion 2015

 

 FRINSA, la empresa gallega de conservas Premium, presenta “La Conservera Experience” en su espacio La Conservera Market,  

Para esta ocasión, se realizará un showcooking muy especial y privado en exclusiva para la prensa de la mano de Alejandro Platero, finalista de la tercera edición del programa Top Chef, ganador del segundo puesto como cocinero relevación en Madrid Fusión 2015 y jefe de cocina de su restaurante Come y Calla (Valencia) . En la degustación se reflejará la esencia de la marca y lo mejor de las Rías gallegas, gracias a las los platos que elaborará mostrando la versatilidad de las conservas FRINSA.

La Conservera Market es un nuevo concepto de “mercado” con las mejores esencias del mar. En ella se encuentran la gama completa de productos: FRINSA, Ribeira y Proteína Natural. Además de Valencia, La Conservera está ubicada en otros lugares de España como  Ribeira (A Coruña),  Murcia, Alicante, Bilbao o Madrid.

Platos ricos, ligeros, sabrosos y saludables para degustar en cualquier época del año serán los que ofrecerá el chef valenciano Alejandro Platero  en este Showcooking.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.