Fuerte oleaje en el Cantábrico y frío en todo el país

Temporal en Muxía (Galicia) el pasado invierno. / EFE.
image-155558

Temporal en Muxía (Galicia) el pasado invierno. / EFE.

La alerta naranja por fuerte oleaje continúa este miércoles en Baleares durante la primera mitad de la jornada, mientras que en la Cornisa cantábrica se mantendrá todo el día. Las nubes cubrirán el cielo del extremo norte peninsular, mientras que en el resto estará despejado. En el Pirineo, la cota de nieve sube hasta 900 metros. Se notará más frío en todo el país a primeras horas, mientras que por la tarde, repuntarán ligeramente las máximas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.