Fundación Bancaria “la Caixa” agradece en un spot a todos los que hacen posible la Obra Social

La primera campaña de publicidad de la historia de la Fundación Bancaria “la Caixa” es toda una declaración de principios y de intenciones. Bajo el lema ‘Dedicado a ti’, la entidad pone el foco en los voluntarios, colaboradores, empleados, clientes y accionistas que hacen posible su Obra Social, la más importante de Europa.

Isidro Fainé, presidente de la Fudanción Bancaria la Caixa.
image-159867

Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria la Caixa.

La campaña, que se estrena mañana, día 31 de diciembre, en prensa escrita y durante los últimos minutos del año en las principales cadenas de televisión, reconoce, agradece y aplaude la labor de todos aquellos que, en estos momentos de dificultad, permiten a la Fundación Bancaria “la Caixa” desarrollar su papel como cabecera del Grupo “la Caixa” y seguir al lado de quienes más lo necesitan, construyendo una sociedad más justa y con más oportunidades para todos.

Con la canción ‘Breathe me’, de la cantante y compositora australiana Sia, el anuncio realiza un recorrido por las líneas de actuación más relevantes de su Obra Social: la superación de la pobreza infantil, la integración laboral de personas con discapacidad, la atención a enfermos terminales, la participación en la sociedad de las personas mayores, el fomento del voluntariado y el apoyo a la investigación médica.

Para el presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Isidro Fainé, la campaña “quiere ser un sentido y sincero homenaje a todos aquellos que con

su confianza, con su tiempo, con su ilusión, con sus energías o con sus ahorros, hacen posible nuestra razón de ser: la Obra Social. Nuestra actuación financiera tiene su razón de ser a partir de nuestro compromiso con las personas, especialmente con aquellas que más lo necesitan”. Según Fainé, “la inmensa y transformadora labor de la Obra Social no sería viable sin la colaboración de millones de voluntarios, colaboradores, empleados, clientes y accionistas. A ellos, que son el alma del Grupo “la Caixa”, les dedicamos en esta campaña una cerrada ovación”.

El director general de la Fundación Bancaria, Jaume Giró, explicó que “la campaña responde a que, “aunque mucha gente ya lo sabe, de vez en cuando conviene recordar que durante todos estos años de severa crisis, “la Caixa”, en su triple vertiente financiera, empresarial y social, ha seguido estando al lado de miles de personas que lo necesitaban, reforzando su compromiso con la sociedad y con los más vulnerables”.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.