Fuset se desnuda en internet al salir la infrafinanciación en debate tv

fotonoticia_20190424195614_260València, – El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha subido a una red social una fotografía con un desnudo parcial después de perder una apuesta, ya que en la mañana del martes comentó que el problema de la infrafinanciación de la Comunitat no lo plantearían los candidatos a la presidencia del Gobierno en el debate de Atresmedia y que si lo hacían se haría una foto a lo ‘Paco León”.

Como quiera que en la parte final del debate televisivo del martes tanto Pablo Iglesias, en un primer momento, como Pedro Sánchez, a continuación, sacaron a colación la necesidad de una reforma del sistema de financiación autonómica para resolver el desequilibrio financiero que sufre la Comunitat Valencianas respecto a otras autonomías españolas, Fuset perdió la apuesta que él mismo había planteado en las redes sociales.

Junto a la fotografía, Fuset ha comentado que no ha perdido ninguna apuesta por que “la brevísima aparición (del tema en el debate) no supone ninguna propuesta para un problema que afecta a la vida de cinco millones de personas” de la Comunitat Valenciana.

El concejal indica a continuación que “tiene palabra”, y aunque no se conforma con una triste referencia fugaz, “la foto prometida -de momento- queda así, y la hago deseando que los valencianos y valencianas permitan a Compromís garantizar un gobierno plural y progresista que garantice el trato justo que merecen”

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.