El nuevo partido de Jorge Rodríguez presenta listas en seis municipios de la Vall d’Albaida

 

fotonoticia_20190424180208_800VALÈNCIA, El partido La Vall d’Albaida Ens Uneix, en el que se ha integrado el alcalde de Ontinyent y expresidente de la Diputación por el PSPV-PSOE Jorge Rodríguez, ha presentado listas en seis municipios de la comarca: Agullent, Albaida, Benissoda, Bufali, Ontinyent y el Palomar. En dos de ellos –Albaida y Ontinyent– habrá también candidatura del PSPV-PSOE.

En el caso de Ontinyent, será el propio Rodríguez el que encabece la candidatura, e incluirá a varios miembros de su lista de las municipales de 2015, como el número 3, Joan Sanchis.

La candidatura de La Vall d’Albaida Ens Uneix en Agullent la encabezará Juan José López Boluda; en Albaida, Enrique Bataller; en Benissoda, Carmen Ferrero; en Bufali, Estefanía Molla y en el Palomar, Jordi Vila.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.