Fuster (PP) ‘Burriana cierra 2018 sin emplear un solo euro de los 50.000 previstos en limpieza de solares’

Fuster (PP) vuelve a proponer al PSPV crear un plan integral para evitar la degradación y proliferación de ratas e insectos que denuncian los vecinos

Burriana, 26 de febrero de 2019: El PSPV de Burriana cerró el ejercicio 2018 sin utilizar ni un solo euro de los 50.000 previstos para ejecución subsidiaria de limpieza de solares. “La inacción e incapacidad del PSPV se manifiesta en partidas como esta. Es ilógico que se reserve una cuantía para adecentar solares y pase un año y no se invierta un solo euro en atender las necesidades que existen y muchas”.

Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, volverá a proponer al PSPV la elaboración de un plan integral que “defina las necesidades de nuestra ciudad, identifique los problemas y atienda las quejas de nuestros vecinos”. Para conseguirlo, “primero hay que tener ganas de trabajar y después hay que ser capaz de abandonar el confort del despacho para salir a la calle y dar la cara ante los vecinos”.

En Burriana, “hay muchos ciudadanos que se quejan del abandono de la vía pública y de la degradación de parcelas urbanas que al no haberse urbanizado se han convertido en nidos de ratas, insectos y basuras”. Para evitar esta proliferación de suciedad “que alimenta el abandono y genera problemas hemos de habilitar una inspección periódica de solares y establecer los mecanismos que nos permitan actuar de forma subsidiaria para evitar problemas a los vecinos”.

Sin embargo, “de poco sirve que en presupuesto establezcamos una cuantía, como ocurrió en 2018, con 50.000 euros reservados para limpieza de solares, si luego acaba el año y no hemos sido capaces de actuar en esta materia”. Desde el PP, Fuster reivindica “trabajo, sacrificio, implicación y vocación social” a un PSPV “abandonado en el despacho y dedicado, únicamente, a alimentar a sus socios de Compromís y Podemos”.

Fuera, en la calle, ha apostillado el candidato, “está Burriana”. Pero, “lamentablemente, al PSPV poco le importan los problemas de los vecinos mientras tengan garantizado el búnker hasta mayo”. “Dejen de esconderse y salgan del despacho para trabajar por Burriana”, ha señalado Fuster, “esa es su única función aunque hace años que la hayan olvidado”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.