Merche Puchades se alza con la mayoría en las elecciones en el Mercado Central

Merche Puchades se alza con la mayoría en las elecciones en el Mercado CentralLa candidatura ganadora apuesta por seguir avanzando “en armonía, en una misma dirección”

 Valencia,. La candidatura A, encabezada por Merche Puchades (de Frutas Puchades) ha conseguido la mayoría de los votos en las elecciones celebradas esta mañana para renovar la Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia.

Esta candidatura competía con las encabezadas por Ramón Serneguet (de Charcutería Ramón) y Sergio Molina (Super Gourmet Mercado Central).

 

La apuesta de la candidatura ganadora se resume en trabajar “por un Mercado en armonía, juntos en la misma dirección”, integrando a todos los vendedores, y en continuar avanzando después de haber “demostrado lo grandes que podemos llegar a ser”.

 

Adjuntamos programa de la candidatura encabezada por Merche Puchades y material gráfico: fotos de la nueva presidenta, Merche Puchades, y de ella junto el presidente saliente, Francisco Dasí, y con los otros dos candidatos, Ramón Serneguet y Diego Molina.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.