Fuster (PP): “El tripartito ha generado gasto allí donde podrían haber llegado inversiones”

El portavoz del PP lamenta que el pacto de sillones que debería promover crecimiento es el que está condenando a la ciudad por su nula visión económica

Burriana, “Quienes decidieron pactar hace más de dos años con la promesa de inversión social y desarrollo, son quienes hoy generan gasto y pérdidas para Burriana allí donde deberían haber llegado inversiones”. Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha reivindicado la necesidad de “dar un giro a la política municipal” porque la “nula visión económica” de quien gobierna la ciudad “está condenando a nuestro municipio con políticas carentes de proyecto”.

El tripartito compuesto por PSPV, Compromís y Podemos, ha convertido “las oportunidades de Burriana en agujeros económicos”. Lo ha hecho “porque estas tres formaciones políticas nunca han tenido otro objetivo común que garantizarse los despachos, y esta falta de criterio, esta incapacidad de gestión y una inacción insólita al frente del consistorio, es la que provoca que Burriana se desangre día a día y pierda el tren de las oportunidades”.

Para Fuster, la ausencia de proyecto se ha evidenciado, una vez más, en una “torpe gestión del depósito municipal”. “Pagábamos por un local donde había capacidad sobrada para dar cobijo a los vehículos que requerían de este servicio. Sin embargo, sin visión, el PSPV decidió alquilar otro espacio que no solo nos cuesta más caro, sino que además es tan pequeño que obliga a utilizar un solar, el de La Papelera, que no está preparado para estas necesidades”.

De hecho, “no solo nos ha generado un gasto económico, sino que además ha condicionado el servicio de la Policía Local, puesto que diariamente una patrulla debe prestar servicio, durante unas horas, en este terreno municipal”.

Este es el “vivo retrato de la incapacidad y el desgobierno”. “Burriana acaba pagando más por un servicio deficiente y, además, se priva a La Papelera de la posibilidad de albergar un servicio, proyecto o inversión que generara actividad y riqueza para nuestra ciudad. Esta es la fórmula de la condena que Burriana sufre desde hace dos años, el desgobierno y la falta de gestión de tres partidos comprometidos únicamente con sus sillones”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.