Galatasaray y Lausanne, los dos primeros amistosos en el stage del Valencia CF en Suiza

imagen1320604575dEl equipo de Marcelino disputará sus dos primeros amistosos de pretemporada en tierras helvéticas, en el marco del ‘Festival de Football des Alpes’

El Valencia CF se desplazará el próximo 20 de julio a Suiza, a la localidad de Crans-Montana, en pleno corazón de los Alpes, para realizar su habitual stage de pretemporada, en que se ejercitará en la vecina localidad de Lens y durante el que disputará sus dos primeros amistosos, enmarcados en el “Festival de Football des Alpes”. El primero será el sábado 21 de julio frente al Galatasaray SK (18 h) en el estadio St. Léonard de Friburgo (Suiza) y el segundo el martes 24 de julio ante el Lausanne Sport (18:30 h) en el estadio Christ Roi de Lens.

El primer rival en esta pretemporada es el actual campeón de la Superliga turca, que, como el VCF, también disputará la próxima edición de la Champions. Tres días después, el conjunto dirigido por Marcelino tiene previsto medirse a un club local que compitió la pasada temporada en la Super Liga suiza, a la que intentará regresar esta temporada. Antes de regresar a Valencia, el día 28 viajarán a Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven (19 h) en el Philips Stadion.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.