Gandía se prepara para recibir el mayor festival de música urbana:  Latin Fest

6gc8_426196f7da034ca3b4e883644c4b2adf--1El verano se enciende en Gandía
Valencia, Llega a Valencia el mejor festival de música urbana con los artistas top internacionales y nacionales del momento en Gandía. Los días, 3 y 5 de agosto y más de 6 horas llenas de música latina que dará  un espectáculo único y sin precedentes.
Daddy Yankee lidera el cartel, seguido de otros grandes artistas como Ozuna Natti Natasha que actuarán en el recinto del festival Escena Gandía, junto al puerto, los días viernes 3 y domingo 5 de agosto.
El viernes 3 de agosto  contará con la participación del cantante puertorriqueño Ozuna y la voz femenina del momento Natti Natasha, como plato fuerte. Mientras que el domingo 5 de agosto, Escena Gandía vibrará con el máximo exponente del reggaetón Daddy Yankee junto al colombiano Sebastián Yatra, y junto a ellos el autor de uno de los temazos del año “Te Boté”, Nio García que ya va camino a los mil millones de views en YouTube.
Así mismo, el mayor festival de música urbana, cuenta con más artistas y Djs invitados el joven talento Dj Lucky, la nueva estrella del trap español Fusa NoctaKidd Keo, el chico maravilla, KRISHA que tampoco podía faltar y más.
Por otra parte Grupo Salome, colaboradores del Latin Fest, llevan artistas invitados ganadores y primeros finalistas de los premios talentos Latino de la comunidad valenciana, entre ellos: Flowteka, Dina Records, Tewa, Dj Robert, Dj Jhou, Dj Byron, entre otros.
El recinto ferial contará con una zona familiar, comida latina, bodypainting, zona relax, mercado artesanal, y la trasmisión del programa de radio Vive latino en directo y muchas más sorpresas. No te puedes perder el mayor festival de música urbana en Gandía!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.