Gasteiz, fallece un varón tras ser atropellado por una máquina cosechadora

Vista de la finca de remolacha de Araba donde hoy un agricultor ha fallecido tras ser atropellado por una máquina cosechadora . (EFE)

Vista de la finca de remolacha de Araba donde hoy un agricultor ha fallecido tras ser atropellado por una máquina cosechadora . (EFE)

Un varón de 85 años de edad ha perdido la vida en la tarde de hoy, domingo, tras ser atropellado por una máquina cosechadora en una finca agrícola en Gasteiz.

El arrollamiento ha tenido lugar pasadas las cinco de esta tarde en un terreno próximo a la A-3302 en Gasteiz y como consecuencia de las lesiones sufridas la víctima ha fallecido prácticamente en el acto, certificando su defunción el facultativo desplazado al lugar. Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo del fallecido será trasladado al Servicio de Patología Forense de Gasteiz.

Cuatro conductores detenidos por alcoholemia

Por otro lado, a lo largo de este fin de semana la Ertzaintza ha procedido a la detención de de cuatro conductores, cuando circulaban por las carreteras vascas bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas. Todos los arrestos se han practicado en Bizkaia, concretamente en las localidades de Galdakao, Gorliz, Gernika y Sestao.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.