banner-728x90 (1)

‘Gato con botas. El musical’, teatro para toda la familia en l’Auditori de Torrent.

La veterana compañía valenciana Màgic 6 llega a l’Auditori de Torrent para deleitarnos con su última propuesta de teatro musical para todos los públicos este fin de semana. Se trata de una fantástica versión del clásico cuento de Charles Perrault, llena de color, música y canciones.

el-gato-con-botas-cartelera
image-120963
Esta adaptación de Julio Martí Zahonero transcurre en el Reino de Olat, donde todos son felices y se regocijan con el cariño del Rey y su hija, la Princesa Paula. Pero un día, cuando el terrible pirata Dragut irrumpe en la fortaleza del reino secuestrando a su Rey, todos quedan completamente desconsolados. Por suerte, pronto aparecerá Gato con Botas, un fantástico personaje lleno de optimismo que enseñará a todos los vecinos que con un poco de ingenio y astucia es posible hacer frente a cualquier problema.

Entradas a la venta en entradas.com y en las taquillas de l’Auditori (viernes de 11:00 a 13:00 horas, y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.