Confirmada la pena para el hombre que mató a su mujer en Pilar de la Horadada en 2010

El TSJCV presenta su Memoria 2013 VALENCIALa Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana confirma la pena de 18 años de cárcel a un hombre que mató a su mujer en Pilar de la Horadada en 2010, instruido por el juzgado de violencia 1 de Orihuela y juzgado en la Audiencia Provincial de Elx. Además, confirma la indemnización de 120.000€ a sus parientes.

Karl Heiz en 2010 de forma sigilosa y a traición, sin que la misma pudiera defenderse, golpeó con un objeto contundente en repetidas ocasiones en la parte posterior de la cabeza y zona frontal izquierda, a Irmgard E, cuando esta se encontraba en la cocina de un establecimiento de la localidad limpiando, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico severo por destrucción de centros vitales encefálicos.

El cadáver d fue encontrado el día 16 de junio de 2010 en la cocina de dicho establecimiento, presentando seis heridas contusas en el plano posterior de la cabeza.

El acusado tenía la mañana del día 16 de junio de 2010, restos de sangre seca en la oreja izquierda, que fueron apreciados por una, empleada de la farmacia situada enfrente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.