banner-728x90 (1)

Giner censura la contradicción de Ribó de atacar a los pequeños propietarios de viviendas cuando necesita sus plazas para el Web Summit

• El portavoz de Cs asegura: “El evento tecnológico necesita 50.000 plazas y los hoteles de toda la provincia de Valencia tienen 38.656 plazas”

Valencia,. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado hoy la contradicción del alcalde de Valencia, Joan Ribó, respecto a los pequeños propietarios de viviendas de la ciudad de Valencia. “Mientras Ribó ataca a los pequeños propietarios de viviendas, amenazando la seguridad jurídica de las viviendas que cumplen con la legalidad, cuenta con estas viviendas para poder ofrecer 50.000 plazas para el Web Summit”, ha dicho Giner.

Giner, quien ha manifestado el apoyo de Cs a que se celebre el evento en Valencia, ha apuntado que “según los últimos datos disponibles en el INE, la oferta hotelera de la ciudad de Valencia es de 18.367 plazas mientras que en Gandía, ciudad que según el tripartito alojará a parte de los participantes son 5.451”.

“El evento tecnológico necesita 50.000 plazas y los hoteles de toda la provincia de Valencia tienen 38.656 plazas”, ha indicado Giner.

En este sentido, Giner ha recordado que Ciudadanos ha presentado enmiendas al reglamento del Consell Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Valencia para que se incluya a representantes de los pequeños propietarios de viviendas de uso turístico ya que Ribó “no los ha incluído”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.