Giner: “Cs ha hecho lo que tenía que hacer; otros han bajado y eso ha impedido quitar a Ribó del Ayuntamiento”

 

fotonoticia_20190527004619_800VALÈNCIA, El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de València, Fernando Giner, ha declarado que, aunque su formación ha subido dos puntos respecto a 2015, “ha faltado que eso se traslade en un concejal más, pero también es cierto que otros partidos han bajado y eso ha impedido quitar a (Joan) Ribó del Ayuntamiento”. “Por lo tanto, Ciudadanos ha hecho lo que tenía que hacer”, ha añadido.

Así se ha expresado el líder de Cs tras conocer que la suma de concejales de PSPV y Compromís permite que el candidato de este último partido, Joan Ribó, vuelva a ostentar la Alcaldía de la capital.

“El proyecto de Cs se ha consolidado en la ciudad de València, en la que, con un seis por ciento menos de participación, hemos aumentado más de dos puntos el porcentaje de Ciudadanos –que se situaba en el 15,41% en 2015 frente al 17,51% actual–. Nos apoyan más ciudadanos que hace dos años”, ha celebrado.

Giner ha afirmado que “se consolida un grupo de personas que creen en un centro moderado, liberal, y en que otra València es posible”. “Nos ha faltado poquísimo, pero este empuje no se nos va a olvidar en la vida. Que sepáis que nos hemos quedado a muy poco de poder formar un gobierno de cambio en la ciudad”, ha añadido el candidato de Cs, quien también ha aprovechado para felicitar a Ribó por su victoria.

Finalmente, ha afirmado que “no cabe duda” de que “este aumento de porcentaje ha sido por el trabajo de estos cuatro años, el trabajo de los compañeros a nivel nacional, por la gran campaña a nivel autonómico” y sobre todo “por todos aquellos que se han dejado la piel”. “No puedo mas que agradecer a los miles de valencianos que han confiado en nosotros”, ha concluido.

Media files:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.