21 de septiembre de 2016
1 min read

Giner: “No entiendo que Ribó esté en contra del comercio y que el PSPV se lo permita”

Pleno ayuntamiento.
fernando-giner
Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, afirmó: “No entiendo que Ribó esté en contra del comercio y que el PSPV se lo permita”. Tras la junta de gobierno local en la que se ha rechazado reducir la subida del IBI, el líder de C’s dijo: “Es inconcebible que la ideología de Ribó se imponga y nuestros comercios tengan que pagarlo”.

Fernando Giner recordó que los partidos radicales (Compromis y Podemos)  que quieren subir los impuestos al comercio son minoría en la ciudad. “Sólo un 33% de los valencianos apoyaron en las urnas a los partidos que quieren penalizar a los comercios. Ribó no puede dar la espalda a la mayoría de los valencianos que opinan distinto a él”, aseguró Giner.

El líder de C’s lamentó que el tripartito se sustente en un “acuerdo para mantener los sillones en vez de para trabajar en beneficio de los valencianos”.

Previous Story

L’Ajuntament reforça l’ensenyament del valencià al personal municipal amb la implementació del voluntariat pel valencià

Next Story

Giner: “No entenc que Ribó estiga en contra del comerç i que el PSPV se’l permeta”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Ribó y la Valencia acangrejada

En primer lugar quiero mostrar mi apoyo absoluto a todos

Ciudadanos denuncia un catastrazo que conlleva enormes subidas en los recibos del IBI pagados desde 2013

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) en