Gmail se deslinda de Google+

Google Plus y Gmail ahora serán independientes. (Google)

Google Plus y Gmail ahora serán independientes. (Google)

Google informó que ya no será obligatorio tener una cuenta de Google+ para tener acceso a su servicio de correo electrónico Gmail
Google eliminó la obligación de abrir una cuenta en su red social Google+ para los usuarios nuevos de Gmail.

Ahora, quienes deseen tener su servicio de correo electrónico Gmail lo podrán hacer sin la forzosa necesidad de abrir una cuenta en Google+, anunció el gigante tecnológico.

La obligación de tener una cuenta en Gmail al mismo tiempo que Google+, era la razón por la que la red social de Google registraba un gran número de usuarios pero un bajo porcentaje de cuentas activas.

A partir de este mes de septiembre, los nuevos usuarios pueden descartar la opción al hacer clic en “No, gracias” cuando el sistema le recomienda inscribirse en Google+, se publica en el portal ABC.es.

“Actualizamos la experiencia de inscripción a principios de septiembre. Los usuarios pueden ahora crear un perfil durante el registro, ó después, siempre u cuando quieran compartir contenido público por primera vez, como hacer una reseña de un restaurante”, informó The Telegraph citando a un portavoz de Google.

Fuente Azteca Noticias
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.