Goleta Tirant I: Una nueva forma de ver el mar, y de vivir la vela

La Goleta Tirant I prepara una nueva singladura. Será durante el puente del 1 de noviembre (1 a 3 de noviembre), con una ruta que discurrirá por el centro sur de la Comunitat Valenciana. Las plazas son limitadas. La reserva se realizará por orden de inscripción y finaliza a principios de la próxima semana. Una nueva forma de ver el mar, y de vivir la vela, en la modalidad de Sail Training.

IMG_0039A

Pasar un puente de fiesta es una cosa, pero participar en una actividad Sail Training de la Goleta Tirant I es algo muy diferente, muy especial: El sonido del viento en las velas o el de las olas al chocar contra el casco es lo único que se oye a bordo de la Goleta Tirant Primer cuando surca el Mediterráneo…

Goleta noche Benicarló A

Fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana 2012 - Federación de Vela de la Comunidad ValencianaTras su estancia en Benicarló, la Goleta Tirant I prepara una nueva actividad: “VíVela el puente de noviembre!. Como indica su nombre, se realizará durante los días: 1, 2 y 3 de noviembre, viernes, sábado y domingo.

La Dama del Mar de la Comunitat Valenciana está dispuesta para otra singladura. Tres días a bordo; aprender a navegar con el mejor equipo, conocer los secretos del mar, marcar rumbos, orientar las velas, convivir con un equipo dispuesto a disfrutar de una travesía en un barco con aparejo antiguo, como lo hicieron los navegantes de otros tiempos…con la magia de cruzar el mar, conocer los amaneceres y los anocheceres desde el mar.

La experiencia va mucho más allá de un simple curso de navegación. Porque a bordo de la Goleta Tirant Primer, el buque escuela armado por la Generalitat Valenciana, se toma contacto con las artes tradicionales de navegar a vela, se trabaja en equipo y el navegante descubre nuevos retos físicos y emocionales en el mar. Como indica Alberto Luís, presidente del Comité de Formación de la FVCV y responsable de la Goleta: “¡Enrólate y crecerás!, te descubrirás a ti mismo y el valor de los demás”.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.