Golpean brutalmente a niños huérfanos en Egipto

Golpean brutalmente a niños huérfanos en Egipto indignación mundial generó la difusión de un video en el que se observa al director de un orfanato de El Cairo golpear despiadadamente a niños de entre 4 y 7 años de edad.

En el video, que escandalizó a las redes sociales alrededor del mundo, se ve al director del orfanato, Osama Mohamed Othman, golpear con palos y dar patadas a los niños.

En las imágenes se observa que el sujeto tiene formados a varios niños y niñas a quienes va golpeando uno por uno, les pega en las manos y en los glúteos con una vara, y a otros también los patea.

Este es el video que ha conmocionado al mundo, recuerda que contiene imágenes violentas que pueden herir la sensibilidad:

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.