BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gonzalo Miró deberá ser indemnizado con 200.000 euros por vulnerar su derecho a la intimidad

Gonzalo Miró deberá ser indemnizado con 200.000 euros por vulnerar su derecho a la intimidad

gonzalo-miro--647x350

La Sala Primera del Tribunal Supremo, ha visto de nuevo, tras ser anulada por el Tribunal Constitucional su anterior sentencia de 30 de junio de 2010, los recursos de casación interpuestos,  por las  demandadas  Gestevisión  Telecinco,  S.A.  y Agencia  de Televisión Latinoamericana  de Servicios  y Noticias  España,  S.A. en  el programa “Aquí hay tomate” emitido los días 16 de agost o de 2005 y 17 de agosto de 2005 y en el programa TNT emitido el día 17 de agosto de 2005.

La Sala Primera considera vulnerado su intimidad personal por las revelaciones en programas de televisión, sobre la identidad de su padre

DERECHOS FUNDAMENTALES: Intimidad personal. Revelaciones, en programas de televisión, sobre la identidad del padre del demandante. Segunda sentencia de la Sala tras ser anulada por el Tribunal Constitucional la primera, que había estimado los motivos que impugnaban la apreciación de intromisión ilegítima en la intimidad. Sentencia del Tribunal Constitucional que, estimando el recurso de amparo del demandante, aprecia vulneración de su derecho a la intimidad. Desestimación, como consecuencia necesaria de la sentencia del Tribunal Constitucional, de los motivos de casación que impugnaban la apreciación de intromisión ilegítima. Estimación parcial del motivo que impugnaba la cuantía de la indemnización al apreciarse la intromisión en el derecho a la intimidad de solamente el demandante y no en la de él y su madre.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.