BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Google lanza Nexus 6, su nuevo teléfono inteligente

Google-lanza-Nexus-1948416B0BJftiCIAAHfy5

 

Google y Motorola lanzaron el teléfono inteligente Nexus 6 y la nueva versión de su sistema operativo Android Lollipop.

Google en conjunto con Motorola lanzó el teléfono inteligente Nexus 6, el cual con tan solo 15 minutos de carga permite hasta seis horas de uso.

El phablet Nexus 6 (teléfono inteligente-tableta, por sus dimensiones) que saldrá a la venta a finales de octubre, cuenta con una estructura de aluminio perfilado, pantalla Quad HD de seis pulgadas, cámara de 13 MegaPíxeles (MP) y cámara frontal de dos MP, así como un cargador turbo, detalló Google en su blog.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Llega el nuevo sistema operativo Android Lollipop

Además, estrena el nuevo sistema operativo Android Lollipop, el cual está diseñado para “satisfacer” las necesidades de más de un billón de usuarios de la plataforma.

Con más de cinco mil nuevas Interfaces de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés), se creó para ser flexible, para trabajar en todos los dispositivos y ser personalizado.

 

 

La nueva versión del sistema operativo interactúa con diversas pantallas, desde teléfonos y tabletas a televisiones, además permite continuar navegando en las diferentes apps, contenidos y búsquedas en las que se quedó alguno de los otros dispositivos interconectados.

Google refiere que el contenido responde mediante un toque e inclusive por voz, de una manera intuitiva con transiciones fluidas.

Aumento el control del dispositivo, ya que ahora se puede elegir que solo notifique asuntos relevantes, las cuales se podrán ver desde la pantalla de bloqueo, además añade una nueva herramienta de ahorro de batería, la cual se extiende hasta 90 minutos.

En cuestiones de seguridad se agregó el modo de usuario invitado y el aseguramiento del dispositivo mediante un Número de Identificación Personal (PIN, por sus siglas en inglés), así como desbloqueo mediante la aproximación con otro dispositivo de confianza. Notimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.