Google presentará teléfono multifunciones modular

Google presentará este año en Puerto Rico un teléfono multifunciones modular como parte de programa piloto para que usuarios elijan su hardware.

Google-presentar-tel-1962544
image-163894
Imagen del smartphone modular de Google. (Foto de Gizmodo)

 Google presentará este año en Puerto Rico un teléfonomultifunciones modular como parte de un programa piloto que permitirá a la gente escoger su propio hardware, dijo la compañía el miércoles.

Jessica Beavers, ejecutiva de comercialización de Google, dijo que fue seleccionado Puerto Rico en parte porque más de 90% de los hogares en la isla de casi 3,7 millones de habitantes utilizan teléfono celular, y 77% del acceso a internet ocurre a través de dispositivos móviles.

Google fabricará y venderá el armazón del teléfono así como módulos creados por fabricantes individuales que pueden ser agregados como Legos. Los módulos abarcarán desde una pantalla hasta una cámara o bocinas e incluso un podómetro, dependiendo de las necesidades de la gente.

FuenteAP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.