Gori convoca un concurso a la mejor foto de su mascleta

La Pirotecnia Gori ha convocado el I Concurso de Fotografía Mascletà Gori con el que pretende premiar a la fotografía de la mascletà de este domingo más divertida, impactante, atronadora, la que represente de mejor forma lo que son los espectáculos pirotécnicos que representamos desde Gori.

Gori ha utilizado las nuevas tecnologías y se sirve de ellos en este evento. Los participantes porán enviar sus instántaneas a través de su teléfono móvil, podrán hacer las fotos en la Plaza del Ayuntamiento y subirlas a Twitter indicando el hastag #pirotendagori.

Quienes no tengan smartphone podran enviarlas hasta las 14.00 horas del día siguiente  al correo cm.pirotendagori@gmail.com.

El premio es doble, un lote de productos de la Pirotenda Gori.

Bases del concurso en: http://amantesdelatraca.wordpress.com/2012/02/28/i-concurso-de-fotografia-mascleta-gori/

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Gori convoca un concurso a la mejor foto de su mascleta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.