Gosálbez (Vox) celebra el “grandísimo resultado” en València

ea96e0d9-39d2-48fc-b744-a3f5f44c1f3aEl cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de València, José Gosálbez, ha celebrado el “grandísimo resultado” que, a su juicio, ha obtenido esta formación en las elecciones municipales de este domingo y ha anunciado sus dos concejales van a “dar la batalla por València cada día” en el consistorio. Sin embargo, ha reconocido que su intención era “desbancar del Ayuntamiento a la izquierda radical” y, en este sentido, ha lamentado que “los valencianos han decidido otra cosa”.

El candidato de este partido en los comicios locales en la capital valenciana ha asegurado ante los medios, tras conocer los resultados escrutados casi al completo, que siente una “alegría brutal” por haber obtenido representación en el consistorio.

Además, ha dedicado unas palabras al aproximadamente medio centenar de simpatizantes y apoderados que se han congregado en la sede del partido en el paseo de Russafa de València, ante quienes ha reivindicado: “Estamos dentro, dentro para dar la batalla cada día que estemos allí. Vamos a luchar por València, por las fallas, por los comerciantes y por los intereses de todos los valencianos”.

Igualmente, ha puesto en valor el “grandísimo resultado” que considera que ha obtenido Vox en estos comicios y ha prometido que ahora estos dos ediles van a “trabajar, trabajar y trabajar más por Valencia y por España”.

Ante las preguntas de los periodistas, Gosálbez ha puesto en valor los resultados de su formación, pero también ha reconocido que “el fin primordial de Vox era desbancar en el Ayuntamiento a la izquierda radical” y “los valencianos han decidido otra cosa”. “Nosotros aceptamos el resultado sin ningún tipo de duda y vamos a estar luchando desde esa oposición en el Ayuntamiento no por los votantes de Vox sino por la totalidad de los valencianos”, ha destacado.

Inquirido por la diferencia de votos que Vox ha obtenido en la ciudad en estas elecciones municipales con respecto a las generales de hace un mes –ha cosechado cerca de la mitad de los sufragios–, Gosálbez ha argumentado que “las elecciones generales y las municipales son distintas en la forma de votar” y los candidatos que el partido presentaba en esta ocasión venían “de fuera” y no se dedicaban profesionalmente a la política, por lo que ha sostenido que eran “desconocidos” para los votantes y “eso ha tenido su peso” en los resultados.

Pese a ello, el candidato de Vox se ha mostrado optimista de cara al futuro: “Los valencianos, en estos cuatro años que nos van a conocer con todo nuestro trabajo en el Ayuntamiento, se van a dar cuenta de quienes somos y los resultados en cuatro años creo que serán infinitamente mejores”, ha concluido.”
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.