Graban a alumno bailando seductoramente con maestra en escuela

Un video que comenzó a circular en redes sociales esta semana muestra a un alumno con el torso desnudo bailando de manera provocativa con varias de sus compañeras e inclusive con su maestra.

En la grabación, el alumno baila a sus compañeras pero pronto aparece a cuadro la maestra del grupo.

A la maestra, dijo que si, a la maestra, si quiere”, dice una joven que graba.

Aunque la maestra se resiste y corre por el salón, luego pide que guarden silencio y acepta que el joven le baile por algunos segundos, rompiendo de esa forma la barrera del respeto entre el estudiante y el profesor.

El improvisado bailarín luego sigue contorsionándose frente a sus otras compañeras mientras suena música de fondo. Al final del video, se observa cómo otros alumnos juegan con un condon inflado.

Hasta ahora se desconoce cuándo y dónde fue grabado el video.

El video generó comentarios en redes sociales, la mayoría de desaprobación. “Uno de chavalo se alocaba pero siempre que hay una figura que te merece tu respeto. Pues le parabas, ¿no?”, afirmó una usuaria de Facebook.

En tanto, otra usuaria de la misma red social comentó: “¡Totalmente reprobable la actitud de la pseudoprofesora! Ante todo respeto y ejemplo”.

Yo fui en esa escuela y en la misma generación del chavo del vídeo. Es buena la escuela, aunque la maestra se pasó en dejarse que el chavo le dé un baile erótico”, comentó una usuaria de YouTube.

Excelsior

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.