Familia hace de todo para impedir que detengan a ladrón

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un presunto ladrón es detenido por elementos de la policía municipal de Aguascalientes, los familiares del supuesto ladrón hacen circo, maroma y teatro para evitar a toda costa que sea detenido.

Al momento de ser detenido, el joven de 21 años caminaba con una pantalla plana de 24 pulgadas

En el video de seis minutos, se aprecia cómo, entre dos elementos de la policía municipal intentan subir al joven a la patrulla, pero luchan contra dos mujeres y un hombre quienes intentan evitar a toda costa que sea detenido, incluso el perro de la familia se avienta para morder a los involucrados.

Entre hombres y mujeres jalan al presunto ladrón y al policía para evitar que sea asegurado, en el video se ve muestra como las mujeres aseguran que se acaba de levantar, mientras el joven grita que él no fue.

Una menor que graba el incidente corre a tomar la camisa del presunto ladrón, minutos después una mujer identificada como Susana quien aparentemente está embarazada se desvanece , y las mujeres que se encuentran en el lugar intentan ayudarla .

El sujeto tiene al menos diez ingresos por robo en la policía

Los policías aprovechan el momento para llevarse al joven a otra patrulla en donde segundos después se aprecia al hombre tirado en el suelo y al menos cuatro policías que llegan para auxiliar a sus compañeros esposándolo en el suelo para subirlo a la patrulla, ya estando en la unidad de nueva cuenta el joven se lanza al suelo.

De acuerdo a la ficha informativa de la Policía Municipal, el joven detenido responde al nombre de Miguel Ángel Molina Carmona de 21 años de edad , quien al momento de su detención caminaba por la calle Providencia con una pantalla plana de 24 pulgadas y quien minutos antes fue acusado de robar un domicilio.

Al momento de notar la presencia policiaca, el hombre intentó escapar de la policía, tras ser asegurado, un oficial tuvo que ser trasladado a recibir atención médica dado que el sujeto lo mordió en el brazo.

Excelsior

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.