BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gran estreno de Riley y el mundo en Disney Channel

Gran estreno de Riley y el mundo en Disney Channel

a secuela del hito de los 90, Yo y el Mundo, reúne a sus icónicos personajes 20 años después
El próximo viernes 23 de enero a las 21:10 h, Disney Channel inaugura la temporada con uno de los estrenos más esperados del canal, la nueva serie de acción real Riley y el Mundo.
Dirigida a niños y familias, Riley y el Mundo narra divertidas historias parecidas a las que ya causaron sensación en Yo y el Mundo pero que, en esta ocasión, tomarán una perspectiva distinta gracias al punto de vista de una joven adolescente, Riley. Junto a su mejor amiga, Maya, y a su padre que además es profesor de historia en su mismo instituto, Riley deberá enfrentarse al reto de la adolescencia. Sus vivencias se centrarán en la importancia de las relaciones con amigos y familiares y los valores que estas transmiten durante un periodo tan crucial.
Adam Bonnet, Vicepresidente Ejecutivo de Disney Channel a nivel mundial, ha indicado: “Yo y el Mundo, y la experiencia del adolescente que se va descubriendo a sí mismo, marcó a toda una generación de niños y jóvenes. De la misma manera en la que la audiencia se enamoró de la ideal pareja que formaban Cory Matthews y Topanga Lawrence, desde Disney Channel tenemos muchas ganas de presentar a Riley Matthews y crear la misma conexión pero con una nueva generación de fans.
Como Productor Ejecutivo de la serie, Michael Jacobs ha señalado: “Estoy muy agradecido a todo el equipo de Disney Channel por la oportunidad que me han dado de poder dirigirme a mi audiencia favorita, los niños. Riley y el Mundo es una nueva serie para una nueva generación que, de manera sincera y a través del humor, cuenta una historia sobre la experiencia de hacerse mayor y la importancia de la familia y las amistades en este proceso, siguiendo los pasos del legado de Yo y el Mundo”.
La serie ha sido creada por Michael Jacobs (Yo y el Mundo, “Dinosaurios”, “Mis dos padres”) y April Kelly (Yo y el Mundo). Jacobs también es el Productor Ejecutivo de la serie. Riley y el Mundo es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.
Los seguidores podrán disfrutar de un episodio de estreno semanal todos los viernes a las 21:10 h.
Acerca de Disney Channel:
 
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.
El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.