Gran éxito de la campana benéfica “Un mundo guay para Paraguay” en Nuevo Centro

Más de 14.000 juguetes recogidos desde el pasado 7 de diciembre

Presentación de la campaña "Un mundo guay para Paraguay"
image-36230

Presentación de la campaña “Un mundo guay para Paraguay”

Un año más la solidaridad de los valencianos ha llenado la gran caja regalo instalada en Nuevo Centro con motivo de la campaña ‘Un mundo guay para Paraguay‘ para recoger juguetes y material escolar a beneficio de la ong ADECOI (Asociación para el Desarrollo y Cooperación con Iberoamérica desde España).

Cartel de la campaña de ADECOI
image-36231

Cartel de la campaña de ADECOI

La campaña que  tenía como objetivo el derecho a jugar de todos los niños, se inició el pasado 7 de diciembre contando como padrinos con la cantante Rosa López y el delantero paraguayo del Valencia CF  Nelson Valdez, así como con la presencia del cónsul general de Paraguay en España, con rango de embajador, Excmo. Sr. D. Juan Buffa Ramírez.

Durante el mes que ha durado la campaña se han recogido más de 14.000 juguetes y material escolar  que ADECOI se encargará de enviar a las comunidades más desfavorecidas de Paraguay.

Nuevo Centro, El Corte Inglés y principalmente ADECOI quieren agradecer a todos los valencianos la excelente acogida que ha tenido  esta iniciativa, demostrando una vez más la gran sensibilidad y solidaridad de la sociedad valenciana.

VLC Ciudad / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Gran éxito de la campana benéfica “Un mundo guay para Paraguay” en Nuevo Centro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.