Gran éxito del evento Promoción VIT Emprende 2015 : Crea, Colabora, Celebra de InnDEA Valencia

La Concejal de Empleo, Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, asistió al evento celebrado en la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia | VIT Emprende se ha convertido en la primera comunidad de emprendedores en hacer un evento “por, para y con” emprendedores de Valencia | El hasthag #VITEmprende2015 alcanzó a 33.130 usuarios con un total de 54.423 impactos en Twitter

Un evento especial ‘por, para y con’ los emprendedores de Valencia, así se ha presentado la Promoción VIT Emprende 2015: CREA, COLABORA, CELEBRA” que ha organizado la Fundación InnDEA con la finalidad de presentar la nueva Red de VIT Emprende, la comunidad de emprendedores de innovación y tecnología en Valencia.

15868198000_ad01908371_k

Promocionar el ecosistema emprendedor en Valencia y servir de puente para que todos los agentes implicados en el emprendimiento valenciano,  facilitadores, emprendedores, inversores, administración pública, universidades etc.  puedan conectar entre ellos y crear sus propias comunidades de aprendizaje,  compartiendo intereses, problemas y dificultades, ha sido el objetivo cumplido de un evento con carácter festivo y lúdico, que se celebró ayer por la tarde en la terraza del Ateneo de Valencia y que se alargó hasta la noche.

15868201880_01307e9c48_k

La Concejal de Empleo, Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, ha mostrado su satisfacción ante el buen recibimiento que ha tenido la presentación de la nueva red de VIT Emprende, “hemos reunido a más de 250 personas que contribuyen desde sus diferentes puestos o entidades a fomentar el emprendimiento en un ambiente distendido, lo que sin duda facilita que puedan conocerse y hacer networking”.

15869728747_6a62145afd_k

Durante el evento, que estuvo presentado por el experto en Marketing, Pepe Romera, se avanzó el programa de actividades de la comunidad VIT Emprende para el próximo año 2015, que “tendrá un diseño muy dinámico, atractivo, práctico, acorde con las tendencias y que será programado con las aportaciones de todos los miembros de la comunidad, siempre buscando promocionar el ecosistema emprendedor valenciano, tanto dentro como fuera de nuestra ciudad” ha explicado Simón.

15869738117_098bc5e283_k

Además, InnDEA Valencia aprovechó el evento, amenizado musicalmente por los DJ ́s Kasparandhauser, para dar a conocer a sus asistentes las nuevas cuentas en las redes sociales de VIT Emprende, en concreto dos bastantes utilizadas por los emprendedores, como son Twitter e Instagram.  De hecho, el hasthag #VITEmprende2015  alcanzó 33.130 a usuarios con un total de 54.423 de impactos en Twitter, “lo que es una muestra del interés que generó en evento tanto entre los invitados como en la red” ha señado la edil. Asimismo, también se aprovechó esta ocasión especial para informar sobre  la nueva aplicación móvil de VIT Emprende, que estará en marcha de forma inminente, y que permitirá a sus usuarios estar informados de una forma ágil de todo lo acontecido en el ecosistema emprendedor en Valencia.

16029713796_70307277ad_k

Los asistentes al evento, para cuya organización se ha contado con la participación de emprendedores y miembros de VIT Emprende,  se mostraron encantados con el photocall realizado por Regalamos.es y Pintatucasa.es que estaba ubicado en la entrada de la terraza. Además,  todos pudieron deleitarse con el cáterin ofrecido por Wannachef y  endulzado con las cookies de Smart Data Protection, mientras podían degustar diferentes cervezas de la mano de Cervezas Tyris, Birra y Blues y la Socarrada,  Micalet y LLuna.

16054804972_9771d0d208_k

Mucha expectación generó también el espacio Maker que estuvo presente de la mano de FabLab Valencia y que se situó en una zona “demo” donde los asistentes podían acercarse a hablar con los emprendedores y a ver sus innovaciones tecnológicas, como los drones expuestos, por ejemplo. El broche final al evento lo puso Notesubasalabarra.com con  una demostración de cócteles especiales que pudieron probar todos los invitados a “Promoción VIT Emprende 2015: CREA, COLABORA, CELEBRA”.

16055498175_c88abfebe4_k

16055499775_3e25841fd7_k

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.