BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gran nivel en el Torneo 4 Naciones de Hockey que se juega en Beteró

A las 10:00 hpras de ayer dio comienzo el Torneo 4 Naciones de Hockey que se está disputando en el Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró.  Durante toda la jornada ha habido gran afluencia de público, sobre todo de personas de otros países.

En los dos primeros partidos, Holanda ha ganado a Inglaterra. El resultado final en categoría sub 16 ha sido de 3-0 y en sub18 de 2-1. En ambos partidos Holanda ha dominado a su rival alcanzado la victoria final.

torneo-4-naciones-hockey-en-betero

Ya en el primer partido de la tarde, a las 15:00 España en categoría sub 16 disputaba su encuentro de la primera jornada contra Alemania que ganó sin complicación alguna. El resultado final de 2-5 favorable a los germanos demuestra el dominio durante todo el partido.

Los españoles han acusado la falta de concentraciones durante esta temporada, pero aún así no hay nada perdido para los nuestros, que aún tienen opciones matemáticas de clasificarse para la final.

En el último partido de la jornada España y Alemania han empatado a 2. Comenzó bien el partido para los españoles que se pusieron con dos goles de ventaja empezado el segundo tiempo. Poco a poco los alemanes se fueron haciendo dueños del partido y consiguieron igualar el marcado. Un partido con muchas ocasiones para ambos equipos y que cualquiera pudo haber ganado.

Durante toda la jornada se ha podido disfrutar de un gran nivel de hockey en las 8 selecciones participantes, que pone a Valencia una vez más dentro del panorama internacional del deporte. Todos los partidos son retransmitidos en directo desde la página web www.fhcv.tv.

Hoy se disputarán los cuatro partidos en jornada continuada a partir de las 10:00 de la mañana, siendo los enfrentamientos:

10:00:  Holanda – Alemania – Sub 16
12:00: España – Inglaterra – Sub 16
14:00: Holanda – Alemania – Sub 18
16:00: España – Inglaterra – Sub 18

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.