BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Granell (PP): “El PP está abierto a todos los vecinos de Burriana porque el objetivo es común: prosperidad, trabajo y desarrollo”

Juan Granell agradece la confianza de los afiliados en su candidatura y escoge a María José Fortea como secretaria general en un proyecto “inclusivo”

Burriana,  “El Partido Popular de Burriana está abierto a todos los vecinos de mi ciudad. Porque el objetivo de este proyecto es común: prosperidad, trabajo y desarrollo”. Juan Granell se ha convertido esta tarde en el nuevo presidente de la agrupación local del Partido Popular de Burriana. Arropado por el presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, el nuevo responsable de la agrupación local ha querido dejar claro “que el ser presidente del partido no implicará que sea el candidato en las próximas elecciones”.

Granell ha agradecido a todos los afiliados la confianza depositada en su candidatura. “Este es un cargo que asumo orgulloso de poder servir a mi ciudad, porque mi filosofía no es otra que la de el servicio, el trabajo y el esfuerzo”. “Porque si entre todos sumamos conseguiremos los mejores éxitos para Burriana”.

Su mano derecha será María José Fortea, que ocupa el cargo de secretaria general. “Creo que es una persona no solo capacitada, sino también implicada en nuestra ciudad, luchadora y trabajadora”. En la coordinación política general estará Juan Fuster. “Será el nexo de unión de la voz del partido en el consistorio municipal”. A la estructura se sumarán dos vicesecretarías dependientes del coordinador general, Alejandro Clausell y Ana Montagut, y tres vicesecretarías delegadas de la secretaria general, que corresponden a Jorge Pérez, Paloma Boix y Vicent Granell.

“Es el momento de trabajar duro por un proyecto ilusionante que resuelva los problemas de nuestros ciudadanos y desde la agrupación local tenemos claro cuál es el objetivo: canalizar todas las demandas de nuestros vecinos, las nuestras propias, porque también lo somos, en forma de ideas, iniciativas y proyectos que permitan que Burriana reinicie un camino de progreso y mire hacia nuevas oportunidades para todos”. “Soy un servidor más, como todos los que hoy estáis aquí, y creo que aportando compromiso y trabajo podemos aportar mucho a nuestra ciudad. Es el momento de aglutinar, de servir y de avanzar, y tomar el testigo de quienes han hecho un gran trabajo por nuestro partido, como es el caso de mi antecesor, José Ramón Calpe, para seguir trabajando por lo que más queremos, Burriana”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.