Grave accidente en la Av. Burjassot: una moto se estrella contra una terraza y causa un muerto y 17 heridos

Valencia Noticias | Redacción.- Un grave accidente en la Av. Burjassot ha obligado a cortar el tráfico entre las calles Pintor Matara y Maestro Miguel Galán, en pleno barrio de Benicalap. En el siniestro, que ha ocurrido sobre las ocho y media de la tarde de este lunes cuando el conductor de una moto se empotraba contra la terraza de un bar, se ha saldado con una persona fallecida y otras 16 heridas de diversa consideración -entre ellas el propio conductor de la moto-.

burjassot-accidente-moto

Según indica la Policía Local el conductor de la moto, por razones que aún se desconocen, habría perdido el control de la misma estrellándose directamente contra la terraza de un bar sito en el número 211 de la avenida Burjassot e hiriendo en el impacto a un total 17 personas, de las cuales resultaba fallecido una mujer de 72 años de edad.

avenida burjassot

La Policía Local de Valencia hablaba en su perfil de Twitter de un accidente muy grave y, de hecho, aunque no ha trascendido el alcance de las heridas, a las 22:00 horas aún no se había abierto al tráfico el tramo de la avenida Burjassot en el que se ha producido el accidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.