Grupo Godó recompra a Mediaset España las acciones del canal 8TV

Fachada-Mediaset-Espana-Comunicacion_MDSIMA20170606_0012_42Publiespaña continuará comercializando la publicidad de la cadena de Emissions Digitals de Catalunya S. A.

Grupo Godó y Mediaset España han cerrado un acuerdo por el cual Grupo Godó recompra la participación del capital social de Emissions Digitals de Catalunya S. A. (8TV) adquirida por Mediaset España en abril de 2015.

Ambos grupos continuarán colaborando en la cadena 8TV, cuya publicidad seguirá estando comercializada por Publiespaña, tal y como viene realizando desde julio de 2015.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.