Guía de consejos para pacientes operados de cadera 

hospitaldelaribera.files.wordpress.com 2013 05 guc3ada fractura cadera.pdf

El Hospital Universitario de La Ribera cuenta con la “Guía de Consejos para pacientes operados de fractura de cadera” para informar, tanto a los pacientes como a sus familiares, sobre aspectos previos a la operación, así como normas y recomendaciones de posturas que, tras la intervención, deben realizar o evitar en actividades diarias como subir y bajar escaleras, entrar y salir del coche, levantarse de la cama o para el aseo personal. 

Esta Guía puede consultarse en el Blog de Salud del Hospital Universitario de La Ribera a través de la siguiente dirección: 
http://hospitaldelaribera.files.wordpress.com/2013/05/guc3ada-fractura-cadera.pdf 

Además, el Hospital Universitario de La Ribera cuenta con una Unidad de Geriatría con atención geriátrica integral, tanto clínica como funcional, física, psíquica, cognitiva, sensorial y social.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.