Hallan el cadáver de un bebé en la planta de residuos de Manises

IMG000011179

Un trabajador de la planta de residuos de la localidad de Manises ha encontrado el cadáver de una bebé recién nacida que había sido arrojada a un contenedor de basura, según informaron fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
En la madrugada del 11 de octubre, alrededor de las 3:30 h, se encontró el cuerpo de la bebé en la cinta de selección de las instalaciones. Era una niña que todavía tenía el cordón umbilical, por lo que la investigación se centra ahora en la práctica de la autopsia y también a encontrar la madre.
La Guardia Civil trata de determinar, además, el horario y la procedencia del camión de la basura que ha podido trasladar el cuerpo hasta la planta de reciclaje, que es el destino diaria de toneladas de residuos procedentes de Valencia y otras poblaciones de la área metropolitana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.