Hallan en la Malvarrosa el cadáver de un joven de 20 años

image_content_8525339_20180811195434El cadáver del joven de 20 años al que buscaban desde primera hora de la mañana de ayer en la playa de la Malvarrosa de Valencia fue hallado finalmente semihundido en la arena, según informaron fuentes de Cruz Roja.El joven, que desapareció durante la madrugada de ayer en la zona de la playa frente a la discoteca Acuarela, estaba siendo buscado desde las 7.40 horas por tierra, mar y aire.

Fue un amigo del joven el que alertó de su desaparición en la playa, en la que al ser de madrugada no había servicio de vigilancia, según las fuentes, que indicaron que, aunque por la tarde ondeaba la bandera amarilla, durante la búsqueda se activó la roja.

Según las mismas fuentes, fue una persona que estaba en la playa la que vio el cadáver semihundido en la arena y alertó a los socorristas, que intentaron sin éxito hacer maniobras de reanimación.

En la búsqueda participaron miembros de la Cruz Roja, así como de la Policía Local y Nacional y de Salvamento Marítimo, que desplazaron hasta el lugar una embarcación y un helicóptero.

Por otra parte, una persona falleció y otra resultó herida de gravedad al colisionar una motocicleta y un turismo en la carretera N-340, en el termino de Benicarló (Castellón). El accidente se produjo minutos antes de la una de la madrugada de ayer en el kilómetro 1.047 de la citada vía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.