Hallan muerto a un concejal de Villargordo del Cabriel

fotonoticia_20191226200619_1024El concejal del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel Juan Carlos Martínez ha sido hallado muerto este jueves en el término municipal de la localidad. Según ha podido saber Europa Press, la Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de este edil, aunque la principal hipótesis apunta a un suicidio.

Se da la circunstancia de que hasta la semana pasada, Martínez formaba parte del grupo socialista y del equipo de gobierno –de Somos Villargordo y PSPV-PSOE, que al inicio de la legislatura tenían dos concejales cada uno frente a los tres del PP, y que quedó en minoría tras irse la otra concejala socialista al grupo mixto hace unas semanas–.

La semana pasada, Martínez presentó una moción de censura contra la actual alcaldesa, de Somos Villargordo. El edil presentó la moción junto a los tres ediles del PP, lo que provocó su expulsión del grupo por parte de la dirección socialista local y comarcal.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.